5 Razones Para Elegirnos


Proponemos una nueva forma de hacer Ingeniería. Remplazamos soluciones tradicionales, por alternativas rentables y sostenibles mediante la tecnología de los Geosintéticos Amanco.

1. Respaldo y solidez

Somos el mayor fabricante de Geosintéticos en Latinoamérica, lo que nos permite brindarle diferentes alternativas para el adecuado desempeño de sus proyectos y ofrecerle un completo portafolio.

Nuestras plantas ubicadas a lo largo del continente le garantizarán disponibilidad de nuestras soluciones en cualquier lugar donde desarrolle su obra.

2. Menor inversión en el desarrollo de sus proyectos

Reducimos la inversión de su obra hasta en un 55% vs las soluciones tradicionales, ya que al ser sistemas flexibles son capaces de adaptarse a lo que necesite. Los tiempos de ejecución de su obra disminuyen hasta un 45%. Nuestras soluciones son eficientes y prácticas, por lo tanto, superan los inconvenientes que se presentan con los métodos tradicionales.

Menor inversión en mantenimiento por mayor vida útil. Los Geosintéticos Amanco le aportan drenaje y resistencia a los suelos, entre otros campos de aplicación.

3. Disminuimos el impacto ambiental

Desarrollamos soluciones que ayudan al cuidado del medio ambiente, a través de procesos productivos que operan bajo sistemas internacionales de control de calidad, que buscan continuamente minimizar el impacto ambiental, y mediante el desarrollo de soluciones que reducen de manera considerable la explotación de materiales pétreos no renovables, reduciendo la emisión de gases efecto invernadero.

4. Soporte especializado que apoya su proyecto

Hemos apoyado a la Academia, Constructores, Consultoría y entidades Gubernamentales en todo el continente por más de 40 años.

Nuestros Ingenieros civiles expertos especialistas en infraestructura vial, geotecnia, pavimentos, entre otros, brindan una asesoría continua y de acuerdo a las necesidades de su proyecto desde su concepción hasta la fase operativa.

5. Innovación y calidad superior

Estamos buscando continuamente soluciones para el sector de la infraestructura, con el fin de hacer frente con mayor eficacia a los retos en el desarrollo de sus proyectos, teniendo en cuenta la normatividad de cada país y la geografía de la región.

Para dar respuesta a esas necesidades contamos con plantas de última tecnología y modernos laboratorios certificados con estándares internacionales.