¿Quiénes Somos?


Sobre nosotros

Somos una marca Mexichem, multinacional líder en la fabricación y distribución de soluciones para la industria Química, Construcción, Petroquímica, Infraestructura, Salud y Telecomunicaciones, entre otros.

Somos uno de los mayores fabricantes de tubería plástica y conexiones en todo el mundo y una de las empresas químicas y petroquímicas más grandes de Latinoamerica.

Mexichem cuanta con 137 plantas de producción, 8 academias de formación, 2 minas de fluorita y 17 laboratorios de investigación y desarrollo. Mexichem emplea a más de 22,000 personas en más de 30 países generando ventas por más de 5 mil 700 millones de dólares al año.

¿Deseas ampliar esta información? haz clic aquí

Somos los mayores productores de Geosintéticos en Latinoamérica, con plantas de producción en:

México
Colombia y Perú
Brasil

Nuestras soluciones reemplazan soluciones tradicionales por alternativas más rentables y sostenibles, por medio de la tecnología de los Geosintéticos, en sectores como petrolero, minería, infraestructura del transporte y construcción de obras civiles de todo tipo.

Nuestro completo portafolio de soluciones, fabricadas a partir de polímeros y bajo sistemas internacionales de control de calidad, le aseguran productos con las más altas especificaciones técnicas aplicables en: Control de Erosión, Refuerzo de Vías, Pavimentación y Repavimentación, Impermeabilización, Sistema de Subdrenaje y Estructuras de Contención.

Membrana de impermeabilización México

Certificaciones

ISO 9001

Quality Management
System

ISO 14001

Environment Management
System

OHSAS 18001

Security Management
System

GAI LAP

Manufacturers QC Lab
Lab #95 Mexichem
Colombia SAS

SIGA

Certificados de Registro

Infraestructura mexico

Hemos apoyado el progreso del continente por más de 40 años, apoyando técnicamente a la academia, constructores, consultoría y entidades gubernamentales.

sostenibilidad

Cuidamos el medio ambiente y reducimos el impacto ambiental de la infraestructura en nuestro planeta.